Andalucía

Kevin Costner y Morgan Freeman podrían ser dos de 'Los Siete Magníficos'

Tienen el listón muy alto. Poder superar a la cinta de 1960 de John Sturges, Los Siete Magníficos, parece un reto casi imposible, pero MGM está tirando la casa por la ventana y además de Tom Cruise y Matt Damon podría incluir a Kevin Costner y Morgan Freeman para formar parte del remake del filme

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Kevin Costner y Morgan Freeman. -

Tienen el listón muy alto. Poder superar a la cinta de 1960 de John Sturges, Los Siete Magníficos, parece un reto casi imposible, pero MGM está tirando la casa por la ventana y además de Tom Cruise y Matt Damon podría incluir a Kevin Costner y Morgan Freeman para formar parte del remake de la película.

   Al parecer, y según recoge el diario británico The Sun, el mítico estudio cinematográfico "está gastando mucho dinero en esta película y quiere a los nombres más punteros del cine en él".

   La cinta original era ya una revisión de la mítica película Los Siete Samurais de Kurosawa. En ella, siete jinetes eran los encargados de defender un pequeño pueblo mexicano en la frontera con Estados Unidos de unos bandidos. Entre estos jinetes, algunos de los nombres más destacados del cine de la época como Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson, James Coburn o Robert Vaughn.

   Ahora, MGM intenta sustituir a estos grandes del cine del siglo pasado con los más grandes de hoy en día. De ahí la decisión de fichar a Tom Cruise y a Matt Damon, que tomarían, respectivamente, los papeles de Brynner y McQueen.

   Los que suenan ahora con fuerza son también Costner y Freeeman que, según el diario inglés, todavía han firmado nada con el estudio, pero estarían a punto de llegar a un acuerdo.

   Aunque The Sun no se atreve a desvelar cuáles serían sus papeles, otros medios digitales adelantan que el protagonista de Bailando con Lobos interpretaría al jinete al que ya dio vida Coburn, mientras que Freeman se metería en el papel del líder de los bandidos que intentan asaltar la aldea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN