Sevilla

Miku 'adelanta' a Álvaro Vázquez

El venezolano, al que conoce Míchel de su etapa en el Getafe, pasa a ser una opción más posible porque el punta periquito es objetivo prioritario de un Valencia con más dinero.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miku, delantero del Getafe. -

El Sevilla FC puede matar dos pájaros de un tiro si el Getafe entra a negociar en precio de mercado por dos de sus jugadores: Cata Díaz y Miku. El interés por el defensa argentino es conocido y reconocido por las partes, y de hecho estos días se está negociando para que acabe en el puerto que le interesa al Sevilla y al jugador. Y una baza que puede emplear es precisamente la posible contratación de Miku, un delantero venezolano de 26 años, del agrado de Míchel, que este año ha firmado 12 goles (dos de penalti) en 38 partidos de Liga. Miku acaba contrato con el Getafe en 2014, dentro por tanto de dos temporadas.


El Sevilla, que tenía entre sus preferencias a Álvaro Vázquez (Espanyol) está a punto de tirar la toalla, ya que el Valencia ha vendido a Aduriz y va a recibir una cantidad realmente importante por Jordi Alba, y ha decidido que el joven punta sub 21 se ha convertido en prioridad para ellos, por lo que hará sin duda un esfuerzo más importante que el que pueda hacer el Sevilla FC. Así que el conjunto de Nervión ha pasado a activar el plan B, el de Miku.


Por tanto, si realiza una oferta por Miku, ligeramente superior a la que pudiera tener pensada, a lo mejor convencería a Ángel Torres para meter en la operación a Cata Díaz, que quiere volver junto a Míchel, pero que sabe que el Sevilla no está dispuesto a pagar nada por él con concepto de traspaso porque casi tiene 33 años y porque acaba contrato con el club madrileño en junio de 2013.
Precisamente, Miku salió de la cantera del Valencia, y tras diversas cesiones, firmó por el Getafe hace dos temporadas y media. El jugador, sin ser nada del otro mundo, es un futbolista fiable que además agrada a Míchel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN