El director deportivo del Cádiz, Julio Fernández Peguero, atendía ayer a Información comentando al respecto sobre este tema que “el significado de esta última eliminatoria para dirimir quien es el campeón de Segunda B no tiene trascendencia, el orgullo de llevarse este título no tiene ni punto de comparación con la importancia que supone ascender de categoría”, señaló.
Peguero presumía una posible posibilidad en la cuál el Cádiz, en caso de ascender directamente en su primera eliminatoria, se enfrentase a su rival primero en el estadio Ramón de Carranza. “No cabe duda que sería una fiesta para nuestra afición, pero en el partido de vuelta, seguro que apenas se desplazaría nadie, ya que estarían todavía celebrando el ascenso de categoría”, comentó.
Explicó el caso como una supuesta suposición “ya que todavía queda mucho y tenemos que tener los pies en el suelo”. Recordó también que “los otros dos campeones que no lograsen ascender en la primera eliminatoria entre los cuatro primeros, tienen luego la posibilidad de ascender de rebote”.
Referente a los fichajes
Julio Peguero comentó que “hay varios frentes abiertos y no cabe duda que vamos a coger lo que más nos interese, no vamos a fichar por fichar, pero en unos días tendremos noticias de alguna incorporación”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es