Actualizado: 20:35 CET
Jueves, 26/04/2018

La prima de riesgo española supera de nuevo los 500 puntos

La prima de riesgo española se mantenía por debajo de la cota de 500 puntos básicos desde el pasado 6 de junio a la expectativa de una solución europea a la incertidumbre del sector financiero español

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes se situaba a las 13.17 horas en 501 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,351%, un nivel superior al del cierre del pasado viernes, cuando terminó la sesión en 489 enteros.

   De este modo, en los mercados secundarios de deuda se diluye el impacto del anuncio del plan de asistencia al sector financiero español, que llevó a primera hora de este lunes a estrechar el diferencial respecto al 'bund' hasta los 463,5 puntos básicos.

   La prima de riesgo española se mantenía por debajo de la cota de 500 puntos básicos desde el pasado 6 de junio a la expectativa de una solución europea a la incertidumbre del sector financiero español.

   En el mercado de divisas el euro cedía terreno frente al 'billete verde' y cotizaba en 1,2556 dólares, tras haber llegado a marcar un cambio al comienzo de la jornada de 1,2657 dólares.

COMENTARIOS

Andalucía InformaciónAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai