Málaga

Desarticulan 21 puntos de venta de droga durante el mes de mayo y detienen a 39 personas

La Policía Nacional desarticuló un total de 21 puntos de venta de estupefacientes en Málaga capital durante el pasado mes de mayo y detuvo a 39 personas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional desarticuló un total de 21 puntos de venta de estupefacientes en Málaga capital durante el pasado mes de mayo y detuvo a 39 personas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública.

   Según han especificado desde la Comisaría Provincial, durante el pasado mes los agentes intervinieron 14.435 euros en efectivo y decomisaron 780 gramos de cocaína, 100 gramos de heroína, 73 plantas de marihuana y casi 3.500 gramos de hachís.

   Cuatro de los lugares de distribución de droga se concentraron en La Palma-Palmilla, mientras que el resto ha estado repartido en diferentes zonas de Málaga, entre otras, el centro, Guadalhorce, García Grana, Martínez Maldonado, Malagueta o Hacienda Platero, entre otras.

   Han indicado, a través de un comunicado, que solo el pasado día 4 de junio en la localidad malagueña de Torremolinos, agentes del Cuerpo Nacional de Policía desmantelaron otros cuatro puntos de venta de drogas.

   El primero fue en la calle Ávila y los funcionarios detuvieron a J.P.N.F. como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Al parecer, los clientes contactaban a través del teléfono con el ahora arrestado, sirviendo los estupefacientes normalmente en zonas de ocio, han señalado.

   El segundo punto se desarticuló en las cercanías de dos institutos y en esta operación se detuvo a un menor de edad por la venta de hachís. En estas dos desarticulaciones han trabajado de forma conjunta tanto funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía como agentes de la Policía Local de Torremolinos.

   El tercer punto de venta fue desmantelado en la calle Cruz y terminó con la detención de M.A.M.C., por presuntamente comerciar con revuelto de cocaína y heroína en la zona del Calvario y Los Manantiales, mientras que el cuarto se llevó a cabo en la calle periodista Rafael Ramis, terminando con la detención de D.C.H. y la intervención de 500 gramos de marihuana. Estas cuatro desarticulaciones se produjeron en solo 24 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN