Andalucía

La Junta aprueba el decreto de estructura de las consejerías

El Consejo de Gobierno tiene previsto aprobar en su reunión de este martes el decreto de estructura de las consejerías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Consejo de Gobierno tiene previsto aprobar en su reunión de este martes el decreto de estructura de las consejerías, según han informado a Europa Press fuentes de la Oficina del Portavoz del Ejecutivo.

   La propia consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, informó el pasado jueves de que estaba previsto que mañana pasen por Consejo de Gobierno, casi en su totalidad, los decretos de estructura de los servicios centrales de las distintas consejerías y que, a continuación, se empezaría con los nombramientos en esos servicios centrales y centros directivos.

   También explicó que en el plazo aproximado de un mes, se procedería a la nueva estructura periférica de la Junta, que reflejará una reducción de en torno al 50 por ciento de los cargos, lo que está obligando a hacer algún tipo de adaptación de la ley. Así, los nombramientos de la estructura periférica también empezarán a producirse dentro de un mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN