Sevilla

Mario no está del todo descartado

Pepe Mel dice que la decisión se tomará pronto y le abre la puerta de salida a Matilla, su gran apuesta el pasado verano.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El central canario Mario. -

Los técnicos verdiblancos no están de vacaciones. Vlada Stosic y su estrecho grupo de colaboradores trabajan a marchas forzadas para satisfacer las peticiones de Pepe Mel. Posibles altas, futbolistas que no cuentan… y otros con un futuro incierto a estas alturas del camino. Como son los casos de Mario Álvarez y Javier Matilla, dos profesionales que por diversos motivos no han estado a la altura de las circunstancias en la vuelta bética a la Liga BBVA.


El primero por culpa de las lesiones que le han impedido disputar el número de partidos necesario que directamente le hubieran permitido renovar por un curso más. “No es imposible que siga, pero no podemos valorar su trabajo por lo hecho ante el Marbella, el Ronda, la Roteña… No sería justo para nadie, ni para el propio jugador y la entidad. Las lesiones han marcado su carrera en todos los equipos en los que ha estado, tiene las cualidades que estamos buscando. Habrá que poner en una balanza una cosa u otra. No hemos tomado una decisión todavía”, comentaba al respecto el entrenador verdiblanco.

Sin duda, no hay que ser muy listos pata intuir que el canario está más cerca de irse que de quedarse. Eso sí, nunca hay que descartar nada. Similitudes tiene el medio con el zaguero. Con la particularidad de haber gozado de pocas oportunidades por el temporadón de Beñat… y sus malas prestaciones cada vez que Pepe Mel le dio una casaca de titular. “Queremos ser más competitivos en todas la líneas. El jugador quiere jugar y no es justo quedarte con gente que vaya a tener pocas oportunidades. Es un caso muy especial. Es normal que quiera jugar, porque esta temporada ha jugado poco; además, nosotros queremos mejorar. Habrá que buscar una solución buena para ambas partes”, argumentaba el míster heliopolitano en relación a un jugador que busca una cesión para ganarse sobre el terreno de juego una segunda oportunidad en la Avenida de la Palmera. Tampoco habría que descartar que los rectores verdiblancos traten de rentabilizar el dinero gastado el pasado estío en un futbolista que  nunca ha estado en Sevilla a la altura de las circunstancias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN