Actualizado: 11:44 CET
Sábado, 21/04/2018

Sevilla

Del Nido: "Rafael Carrión está comprando más acciones que yo"

El presidente, en la presentación de Diego López, asegura que él y su familia han adquirido los títulos de González de Caldas para contrarrestar el poder creciente del exmandatario.

  • Del Nido, junto a Monchi, le da la mano a Diego López, nuevo portero del Sevilla.

José María del Nido compra todo lo que puede para ser el dueño del Sevilla, pero como tiene el ejemplo negativo de Lopera como espejo en el que no se querría reflejar, se pone a la defensiva cuando se le pregunta por sus intenciones tras comprar el paquete que pertenecía a González de Caldas, al que ahora llama señor. La vida es así.

“He confirmado en los medios que he comprado las acciones del señor González de Caldas, que representa un 11% del capital. Pero Sevillistas de Nervión sigue controlando la Junta de la sociedad. No me habéis preguntado nunca si Rafael Carrión ha comprado, y es quien más ha comprado estos años incluso contando con estas últimas acciones que hemos adquirido la familia Del Nido. Carrión es el máximo . Semanalmente llegan al club acciones que ha comprado Carrión. Eso provocó que hace unos meses decidiera comprar las acciones de González de Caldas”, expuso el letrado cuando se le cuestionó por ese interés desmesurado de acumular poder tras la sentencia del caso Minutas.
Pese a todo, Del Nido asegura que con Carrión “las relaciones son excelentes, su hijo Luis es consejero y espero que lo siga siendo muchos años más”. 

Pese al anunciado recorte presupuestario, que demás Del Nido va a cumplir a rajatabla, el mandatario aclaró que “el movimiento de demuestra andando, y pese a todo, presentamos a un portero muy cualificado, consolidado y según Monchi el mejor que podía ofrecer el mercado. Yo no me pongo para hacer un proyecto deportivo que no sea ambicioso. Esta temporada será igual”.
Del Nido ha asegurado que desconocía la enemistad entre Míchel y Mel, que le “sorprendió” la cuita, y que palop, Varas y todos “los que tengan contrato” serán respetados, sobre todo Palop, “que se marchará, cuando toque, por la puerta grande”. 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andalucía Información