Andalucía

La Policía baraja un exceso de velocidad como causa del accidente mortal de un motorista en Sevilla

Fue a las 3,05 horas de este domingo cuando la Policía Nacional llamó alertando de un accidente de motocicleta con un herido grave en el Puente de la Expiración

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

 

El accidente mortal de un motorista de 30 años de edad ocurrido esta madrugada en el Puente de la Expiración de la capital hispalense se ha podido debido ver a un exceso de velocidad, según las primeras investigaciones realizadas por la Policía Local de Sevilla.
 
   En este sentido, fuentes policiales han informado a Europa Press de que, por el momento, se baraja como principal causa del siniestro que el motorista fallecido, C.L.D., vecino de Valencina de la Concepción, circulara con su Honda 500 a una velocidad superior a la permitida.
 
   Fue a las 3,05 horas de este lunes cuando la Policía Nacional llamó alertando de que una motocicleta se había salido de la vía en el Puente de la Expiración, a la altura de la Torre Pelli.  
 
   Tras ello, se desplazó al lugar de los hechos una UVI Móvil del 061, que no pudo más que certificar el fallecimiento de un varón de 30 años de edad a consecuencia de un politraumatismo grave por las lesiones sufridas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN