Apple trabaja en su "obra más importante" realizada hasta el momento

El vicepresidente de diseño de Apple, Jonathan Ive, encargado del diseño de los Macbook Pro, el iPod y el iPhone -entre otros productos-, ha asegurado que actualmente Apple está trabajando en su obra "más importante" realizada hasta el momento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El vicepresidente de diseño de Apple, Jonathan Ive. -

 

El vicepresidente de diseño de Apple, Jonathan Ive, encargado del diseño de los Macbook Pro, el iPod y el iPhone -entre otros productos-, ha asegurado que actualmente Apple está trabajando en su obra "más importante" realizada hasta el momento. De esta forma, se desatan de nuevo los rumores sobre qué es lo que preparan los de Cupertino en los próximos meses.
 
   Jonathan Ive es considerado uno de los 'gurus' del diseño de Apple. Ive ha sido el encargado de diseñar los dispositivos que han conseguido mayor número de ventas durante los últimos años de Apple. Este diseñador, de origen británico y afincado en Estados Unidos, ha regresado a su tierra natal para recibir el título de Caballero de la Reina. Una vez le otorgado el galardón, se convertirá en Caballero  del Imperio Británico (KBE) en reconocimiento a sus "servicios en el diseño y la empresa".
 
   Durante su estancia en Reino Unido, Ive fue entrevistado por el diario británico The Telegraph en el que el diseñador de Apple hace un recorrido por toda su carrera profesional en Cupertino, sus inicios y, lo más llamativo, sus actuales proyectos. Fiel a la política de Apple de no confirmar ni desmentir nada acerca de los proyectos de la compañía, Ive no ha revelado en qué trabaja Apple concretamente actualmente pero sí ha dejado ver que se tratará de algo grande.
 
   Al preguntarle acerca de qué diseño realizado para Apple recordaría siempre, el vicepresidente de diseño industrial de Apple aseguró que se trataba de una decisión difícil, pero sí podía confirmar que en lo que se encontraba ahora mismo era lo más importante.
 
   "Es una decisión muy difícil. Muchos diseños que hemos realizado se han sentido siempre como el mejor y en lo que estamos trabajando actualmente lo sentimos como lo más importante y el mejor trabajo que jamás hemos hecho, pero por supuesto no te lo puedo decir", respondió Ive al periodista de The Telegraph.  
 
   Después de las palabras de Ive, se puede ver que Apple sí está trabajando en su nuevo proyecto pero varias opciones pueden barajarse tras sus palabras. Por un lado, podría tratarse de un nuevo iPhone. Hasta el momento, se especula con que el nuevo iPhone de Apple cuente con una pantalla de cuatro pulgadas.
 
   Por otro lado, esa "obra tan importante" podría ser la esperada televisión de los de Cupertino, la denominada iTV de Apple. Se trataría de un nuevo televisor que revolucionaría el sector de los televisores y de los ya existentes Smart TV. Los rumores apuntan a que este dispositivo contará con pantalla fabricada por Sharp, con el sistema de reconocimiento de voz Siri y con posibilidad de videollamada gracias a FaceTime.
 
   El hermetismo de Apple no cambia ni cambiará nunca respecto a sus próximos lanzamientos, por lo tanto la única posibilidad es esperar a que la compañía convoque de nuevo a los medios en su sede central de Cupertino. La próxima cita de Apple está organizada para el próximo mes de junio, en su evento anual WWDC.
 
   Enlaces relacionados:
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN