Écija, nuevo destino SICTED

El programa SICTED está promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

 La Ciudad de Écija se ha adherido al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. El programa SICTED está promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y se encarga de proporcionar a los Municipios adheridos un sistema integral para la gestión de la calidad en un destino turístico.

La adhesión de la Ciudad Astigitana al programa SICTED supone la consolidación del Municipio como destino turístico y la prestación de unos servicios de calidad basados en la mejora de los productos y servicios que se ofrecen.

El sistema del trabajo del SICTED se fundamenta en la existencia de manuales de calidad referentes a los distintos oficios turísticos y compuesto en cuatro ciclos que cada empresa turística debe ir superando poco a poco para conseguir, primero, la distinción del SICTED; y posteriormente,  para mantenerla. 

Se trata de un incentivo tanto para la Ciudad como para los empresarios, ya que el programa consolida los servicios ofrecidos como los de mayor calidad posible, lo que supone  un plus de cara a los visitantes. La Ciudad ya no solo se distingue por su variada oferta de turismo cultural, sino que también cuenta con unos servicios de calidad garantizados.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN