Arranca el II Certamen de Guiones y Cortometrajes ?Ciudad de Utrera?

El II Certamen de Guiones y Cortometrajes ?Ciudad de Utrera? ya se ha presentado y los próximos jueves 22 y 29 de enero se proyectarán varios cortometrajes de la Primera edición en la en la Sala Obbio de Sevilla.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Stop, una de las nuevas muestras.
  • Los próximos días 22 y 29 de enero se proyectarán los primeros cortometrajes

El pasado viernes 16 tuvo lugar en la Oficina Municipal de Turismo de la ciudad, la presentación del II Certamen de cortometrajes y Guiones 'Ciudad de Utrera'. 

La pasada edición fue todo un éxito, guiones y cortometrajes llegaron de todos los rincones del mundo. Para esta nueva andadura, el coordinador del certamen, Francisco Redaño Requena, espera volver a repetir los buenos resultados obtenidos. 

Durante la ceremonia de presentación del evento en su ciudad, los organizadores dieron a conocer el cartel publicitario del certamen, las bases del concurso y las novedades introducidas para esta nueva edición. Se proyectó además el cortometraje "Save the world", uno de los ganadores del año pasado.
Así pues, esta nueva edición ya está en marcha. Pero para abrir boca, los próximos jueves 22 y 29 de enero se proyectarán varios cortometrajes de la Primera edición en la en la Sala Obbio de Sevilla, situada en la calle Trastamara nº 29, junto a Plaza de Armas. 

Además, quienes acudan a la cita de los próximos días, podrán disfrutar de las primeras muestras que ya concursan en esta presente edición. La misma cuenta con muchas novedades, entre las cuales destacan tres premios más; mejor cortometraje fantástico, mejor cortometraje andaluz y mejor guión hecho en Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN