Junto a una agencia de viajes pamplonesa, Sevilla, Chinese Friendly City ha sido la única oferta española en el certamen, y según ha afirmó Kurt Grötsch, presidente de Chinese Friendly International, en una nota de prensa, la acogida tanto del sello internacional como del nuevo producto ha sido “excelente” durante todo el transcurso de la feria.
Durante el certamen, CFC contó con un centenar de agencias y agentes nuevos ya que el mismo concentra “muchos compradores chinos de productos turísticos en el exterior”. Además, con respecto a la edición anterior, la organización ha notado una mejora “muy significativa tanto de la oferta de la feria como en la propia calidad de los stands”.
Durante el transcurso de la feria, Chinese Friendly Internacional realizó el sorteo final de la luna de miel en Sevilla para una pareja china recién casada, uno de los últimos proyectos de la marca Sevilla Chinese Friendly City para atraer a jóvenes turistas del país asiático a la ciudad hispalense.
Las tres parejas finalistas de ese sorteo recibieron un lote de productos andaluces como regalo por cortesía de la marca de aceite Fragata y de las Bodegas Delgado-Zuleta.
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