Sandra Bullock, premiada por sus obras de caridad

Medio planeta conoce a la protagonista de Miss Agente Especial por su faceta de actriz o importante reclamo publicitario, sin embargo, su papel como voluntaria siempre ha quedado relegado a un discreto segundo plano

Publicidad Ai Publicidad Ai

 

Medio planeta conoce a la protagonista de Miss Agente Especial por su faceta de actriz o importante reclamo publicitario, sin embargo, su papel como voluntaria siempre ha quedado relegado a un discreto segundo plano.
 
Ahora, Sandra Bullock ha sido premiada por todas las obras de caridad que ha llevado a cabo durante estos últimos años. La actriz, de 47 años, ha sido seleccionada para ser admitida en el Warren Easton Hall of Fame, una especie de paseo de la fama de la solidaridad.
 
Según informa el portal estadounidense Showbiz Spy', la ganadora de un premio Oscar en 2009 por Un sueño posible acaba de recibir tal honor por las donaciones realizadas a favor del Warren Eason Charter High School, un instituto público de educación secundaria de Nueva Orleans que fue completamente destruido tras el paso del huracán Katrina en el año 2005.
 
Sandra Bullock nunca se ha desvinculado de esta institución académica desde el desastre natural. De hecho, este mismo año, la actriz estadounidense ha donado 25.000 dólares (más de 19.000 euros) que serán destinados a becas para los estudiantes.
 
Tal y como publica la web norteamericana, la vigésima ceremonia anual del Warren Easton Hall of Fame tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Easton's auditorium en Nueva Orleans.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN