Iberdrola inmobiliaria confía a BNP Paribas Real Estate la gestión y comercialización del edificio Jerez centro de negocios

El edificio, inaugurado hace más de un año, está ubicado en el Parque Empresarial cuenta con 15.000 metros cuadrados de oficinas y locales comerciales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Iberdrola Inmobiliaria ha confiado al grupo consultor inmobiliario BNP Paribas Real Estate el mandato de comercialización y gestión del Edificio Jerez Centro de Negocios, que la filial de la eléctrica posee en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Jerez Centro de Negocios, ubicado en el Parque Empresarial de Jerez, se caracteriza por ser exclusivo y singular, de avanzado diseño y altas prestaciones. Con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas comerciales y siete de oficinas, dispone, además, de un aparcamiento en superficie. En la actualidad se encuentra ocupado por empresas como Labaqua (Grupo Agbar), Castellana de Seguridad (Casesa), Arconet, Digital Impresión o AtSistemas.

Este complejo disfruta de una destacada localización dentro del citado parque, caracterizado por la implantación de compañías no contaminantes, extensas áreas ajardinadas y amplios espacios de esparcimiento. El edificio se ubica junto a otros de empresas líderes en diversos sectores, como el Gimnasio Activa Club, un referente social de esta localidad gaditana.

Muy cercano al centro urbano de Jerez y a tan sólo cinco minutos del aeropuerto, el Parque Empresarial de Jerez es un modelo pionero en este tipo de espacios comerciales y empresariales, que se ha consolidado como proyecto urbanístico de alta calidad tanto en el municipio como en el área metropolitana de la Bahía de Cádiz.

BNP Paribas Real Estate es una de las principales compañías internacionales de servicios inmobiliarios. Según el ranking 2011 de la revista Property Week, se trata de la principal de Europa continental por resultados y del segundo operador europeo.

BNP Paribas Real Estate ofrece a sus clientes una gama completa de servicios que comprenden todo el ciclo de vida de un inmueble: promoción, transacción -intermediación inmobiliaria de empresa y residencial-, consultoría, valoración, property management e investment management.

BNP Paribas Real Estate aporta experiencia local a escala global gracias a su presencia en 29 países, sus 3.300 profesionales y sus 150 delegaciones. En España, esta consultora emplea a 217 colaboradores y cuenta con ocho delegaciones en las principales ciudades de país

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN