Casi un centenar de ciclistas en el 'Día de la Bicicleta' en Conil

Gran ambiente en la localidad jandeña de Medina Sidonia para animar a los participantes en esta iniciativa ciclista.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Día de la Bicicleta -
 La celebración del I ‘Día de la Bicicleta’ organizado por la Asociación Ciclista ‘Las 60 Pulsaciones’, en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Medina Sidonia, constituyó un importante éxito de participación, a lo que contribuyó la excelente meteorología, con más de un centenar de ciclistas de ambos sexos y todas las edades. Esta celebración, no hace sino sumarse a otras, que han tenido lugar en diversas ocasiones y ha servido para promover la actividad física a través de los pedales y concienciar a pequeños y adultos, como un medio de locomoción saludable y sin contaminación.
Los ciclistas partieron de la Plaza de España o Alameda, abriendo paso un coche de la Policía Local y cerrando el pelotón, una dotación y ambulancia de la Cruz Roja, para realizar un recorrido urbano por todas las calles de Medina hasta las Barriadas Juan XXIII, de la Paz y La Constitución, volviendo de nuevo al punto de inicio.
Los más pequeños,participaron en un circuito que se instaló en la Plaza de España en el cual una monitora, les impartió lecciones básicas de seguridad vial.
El delegado de Deportes, José Ángel Pan, quiso agradecer “ su colaboración a todos los que han hecho posible la celebración del evento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN