En la actualidad combina su trabajo en una multinacional con la realización de su tesis doctoral en la universidad hispalense.
En el acto, celebrado en la Alcaldía, estuvieron presentes además el teniente de alcalde presidencia, Daniel Nieto, la novia del joven y su tío, el párroco de San Francisco, Gonzalo Núñez.
El alcalde felicitó a Javier Villegas y lo animó a continuar con su brillante trayectoria. “En estos tiempos la formación de buenos profesionales es una necesidad además de que tu actitud hacia los estudios debe servir de referente a tantos jóvenes isleños que en una u otra faceta de la vida se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos y servir provechosamente a nuestra sociedad”, dijo.
Reconocimiento oficial
Los Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario del Ministerio de Educación, concedidos con carácter anual, tiene como objetivo distinguir con un reconocimiento oficial y una dotación económica a los estudiantes que han demostrado un mejor rendimiento académico a lo largo de sus estudios.
En estos premios, la valoración de los expedientes de los participantes se realizan por una doble vía: la nota media del expediente académico y el currículum de los méritos académicos y científicos, acreditados documentalmente, con un valor máximo de dos puntos.
Además del reconocimiento académico, existe una gratificación económica para aquellos que han obtenido el Primer Premio, dotado con 3.300 euros, el segundo y tercer premio en su caso, dotados con 2.650 y 2.200 euros, respectivamente.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es