Actualizado: 11:59 CET
Martes, 22/05/2018

España

El RAV4 se renueva con el acabado especial YOKUBARI

El nuevo acabado especial de la gama 2012 ofrece mayor equipamiento de serie

  • El RAV4 2012.

Toyota España presenta la nueva gama 2012 del todocamino RAV4 a fin de ofrecer una oferta atractiva de mayor valor, en un competitivo segmento de mercado que ha registrado una creciente demanda en los últimos años.
La principal novedad de la nueva gama 2012 es el acabado especial YOKUBARI -que en japonés significa “tenerlo todo”- que añade mucho más equipamiento, a un precio reducido. De este modo, el RAV4 YOKUBARI ofrece ahora una nueva tapicería mixta de cuero/Alcantara en asientos con regulación eléctrica y calefactados, sistema de entrada y arranque inteligente ‘Smart Entry’ y cámara trasera de asistencia al aparcamiento.
Exteriormente, RAV4 2012 ofrece un nuevo diseño de llantas de aleación de 17” oscurecidas en acabado YOKUBARI y unas nuevas de 18” con un diseño de 10 radios oscurecidas, para el acabado 150D AutoDrive Executive.

Toyota Touch
RAV4 2012 incorpora también la avanzada gama de sistemas multimedia de info-entretenimiento con pantalla táctil de Toyota. Disponible a partir del acabado YOKUBARI, Toyota Touch es una interfaz con pantalla táctil color de 6,1 pulgadas, que representa un nuevo concepto más accesible y cómodo de sistemas multimedia a bordo. Incluye un reproductor de CD/MP3, conectividad con teléfonos móviles por Bluetooth con posibilidad de reproducción directa, un puerto USB, una aplicación para ver portadas de álbumes de iPod® y visualización de cámara de visión trasera, así como acceso a los parámetros del vehículo.

El acabado YOKUBARI permite de manera opcional el sistema Go, que añade función de visualización de fotografías, descarga de aplicaciones (Google local search, estado del tiempo, precio de combustible…) y un avanzado sistema de navegación.

El acabado EXECUTIVE incorpora de serie el sistema Toyota Touch & Go+ incorporando envío y recepción de correo electrónico y consulta de calendario, y sistema de navegación más avanzado con visión de mapas de ciudades en 3D y base de datos adicional de patrones de tráfico.

La nueva oferta de equipamiento de la gama RAV4 2012 busca reforzar la percepción de calidad del modelo, con el fin de seguir manteniendo su posición indiscutible de referencia en el segmento de los todocamino compactos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n