Un anciano de 85 años resulta herido por mordeduras de un perro en la cabeza y las manos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Un anciano de 85 años de edad ha resultado este martes herido después de que un perro de raza mastín, que contaba con todos los seguros, vacunas y requisitos legales, se les escapara a su dueño de las manos y le atacara causándole heridas por mordedura en la cabeza y los brazos.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el anciano se encuentra ingresado en el Hospital de Jerez de la Frontera, donde permanece estable y pendiente de su ingreso en cirugía, ya que el perro le ha dejado sin cuero cabelludo y con diversas heridas en ambas manos.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han precisado a Europa Press que la víctima aún no ha presentado denuncia por los hechos, mientras el animal fue trasladado hasta la perrera municipal de la localidad gaditana, quedando recluido en dichas instalaciones en periodo de cuarentena.

El perro, según pudieron comprobar los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, cumplía con todos los requisitos legales exigidos por ley y contaba con el correspondiente chip de identificación, seguro y las vacunas pertinentes.

Los hechos han ocurrido este martes por la mañana, en las inmediaciones de la barriada rural de Torremelgarejo, zona en la que se encuentra el circuito de Jerez, cuando al dueño del perro se le escapó el animal y se abalanzó sobre el anciano mordiéndole en el cuero cabelludo, los brazos y las piernas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN