Loaiza dio la bienvenida a la nueva organización vecinal con la que espera trabajar "codo con codo".
El alcalde de San Fernando, José Loaiza, recibió en su despacho a la junta directiva de la recientemente constituida Asociación de Vecinos Alameda Moreno de Guerra en la que ha sido la primera toma de contacto del citado colectivo con el Consistorio isleño.
La entidad estuvo representada por su presidente, Ángel Cepedano Vitini, su secretario, Orlando Blanco Maestre, y su tesorero, José Usero. Dar a conocer las peculiaridades de su barrio y concertar un próximo encuentro con su concejal de distrito, además de ser un primer encuentro de cortesía, fueron los asuntos que se trataron.
“Quiero agradecer a la AVV Alameda Moreno de Guerra esta primera reunión. Damos la bienvenida desde el Ayuntamiento de San Fernando a una nueva entidad al movimiento vecinal y esperamos trabajar codo con codo en beneficio de la mejora de la ciudad. Cada vez son más los vecinos que deciden trabajar por su barrio, algo que saludamos desde el Consistorio. La creación de una nueva asociación en la ciudad es un síntoma de la buena salud que tiene la participación ciudadana en San Fernando”, afirmó Loaiza.