La cantera del Club 'El Atún' de Barbate brilló en el Provincial

Se celebró el Campeonato Provincial Mar- Costa en las categorías U-16 y U-21 registrándose buenos logros de los pescadores barbateños.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nicolás Ramírez -
  • Gerardo de la Hoz participa en el Campeonato de Andalucía Mar- Costa en Almería
 El pasado fin de semana, se celebró el Campeonato Provincial de Pesca Mar- Costa, en las categorías U-16 y U-21, donde volvió a brillar con luz propia, la ‘cantera’ del Club ‘El Atún’ de Barbate.
En U-16, con tan solo diez años de edad, consiguió el subcampeonato, Nicolás Ramírez López, en una categoría donde se impuso el miembro del Club ‘Bahía de Algeciras’, Javier Martínez y donde la tercera plaza, fue para el también componente de ‘El Atún’, Alejandro Ramírez López. A ellos, acompañará la también barbateña, Mariló López Malia, como cuarta clasificada, al Campeonato de Andalucía, que se celebrará en el mes de octubre en Almería.
Allí, también estará, el barbateño Francisco Javier González Delgado, que se proclamó campeón provincial en la categoría U-21.
El citado pescador, participa entre el veintiuno y el veintiocho de abril, con la selección española en el Campeonato del Mundo, que tiene lugar en Bubva (Montenegro).
Además, los días 28 y 29 de Abril, tendrá lugar el Campeonato de Andalucía Mar- Costa en categoría Adultos, que tendrá como escenario, la Playa de Vera en Almería.
Con la selección andaluza, estará el barbateño Gerardo de la Hoz Benítez, gracias al octavo puesto que consiguió el pasado año en el Provincial de Cádiz.
En el Provincial Mar- Costa Adultos, celebrado en La Línea, días atrás, el componente del Club ‘El Atún’, Antonio Jesús Bernal (11º) y el miembro del Club ‘Bahía de Barbate’, Bartolomé Ramos (12º), se quedaron a las puertas de la clasificación para el Campeonato de Andalucía 2013, aunque albergan posibilidades de acudir al mismo, caso que se produzcan renuncias de algunos de los diez primeros clasificados

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN