Celebrada con éxito la VIII Carrera Popular 'Villa de Conil'

Casi novecientos corredores tomaron parte de una nueva edición de la popular carrera conileña.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios -
 El pasado domingo, tuvo lugar la VIII Carrera Popular ‘Villa de Conil’, bajo la organización del Club Atletismo Conil, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de esa localidad jandeña y la Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Atletismo.
Una cita, que contó, como suele ser habitual, con una gran participación (900 corredores) y en la que se impuso en la clasificación general absoluta masculina, el atleta chiclanero del CD. Periver, Antonio Jesús Pérez Moreno, que estuvo acompañado en el podio de Raúl Aragón y de Francisco Vera.
La clasificacion general absoluta femenina, la lideró Mercedes Valdepeñas del ‘Carmona Páez’, seguida de la chiclanera Milagros Leal y de la también isleña del ‘Carmona Páez’, Belén Grimaldi.
En Veteranos ‘E’, se impuso Manuel Díaz, seguido del vejeriego Luis Gomar y de Manuel Acosta.
Otro atleta del Club Maratón Vejer, se subió al podio, en Veteranos ‘D’. Fue Antonio Rojas, que se proclamó subcampeón.
En Sénior ‘B’ Masculino, el mejor atleta del Club Atletismo Conil clasificado, en sexta posición, fue Francisco Muñoz, en una categoría, donde ganó el campeón absoluto, Antonio Jesús Pérez Moreno.
El conileño Francisco González Carrera, se subió al tercer cajón del podio, en categoría Sénior ‘A’, donde el vencedor fue Francisco Vera Rodríguez, seguido de José Ramos.
María Jesús Muñoz, de la Escuela Atletismo Conil, fue subcampeona en Juvenil Femenino, mientras que su compañera de equipo, Laura Fernández, fue tercera clasificada, en categoría Cadete Femenino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN