El Carnaval de Punta Umbría es premiado en la capital por la plataforma Huelva Tiene Carnaval

El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, recogió el sábado de manos de su homólogo onubense, Pedro Rodríguez, el premio Carnavalero del año que entrega la plataforma ?Huelva tiene Carnaval? (HTC), al pueblo de la provincia en el que esta tradición carnavalesca tiene más arraigo.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rodríguez Nevado y Pedro Rodríguez en el acto de entrega de los premios de Huelva Tiene Carnaval.
  • El galardón reconoce el arraigo de la fiesta en la localidad
El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, recogió el sábado de manos de su homólogo onubense, Pedro Rodríguez, el premio Carnavalero del año que entrega la plataforma ‘Huelva tiene Carnaval’ (HTC), al pueblo de la provincia en el que esta tradición carnavalesca tiene más arraigo. En concreto, la HTC justificó su elección porque es “el más vinculado con estas fiestas, que sorprende cada año con buenas agrupaciones y tiene una escuela de carnaval magnífica”.
Gonzalo Rodríguez Nevado recibió el Premio de manos de Pedro Rodríguez, en la Plaza de la Merced de Huelva
En el primer acto del carnaval de calle de Huelva, celebrado en la Plaza de la Merced, Rodríguez Nevado se mostró “orgulloso por el reconocimiento”, que dedicó especialmente “a todas las personas que trabajan para que estas fiestas salgan adelante”. Para el regidor municipal, “Punta Umbría y Huelva tienen muchas cosas en común y una de ellas es que ambas tienen un buen carnaval”.

Junto al municipio costero, los galardonados fueron Francisco Rodríguez Gil, por su constancia carnavalera; la Escuela de Arte León Ortega, por su colaboración en las fiestas; Hispanidad Radio, por ser un medio de comunicación comprometido con la causa; el periodista Rafael Adamuz, por su excelencia divulgadora; y la Asociación Cava de Coches Antiguos de Huelva, por sus iniciativas singulares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN