La línea de tratamiento facial incorpora ingredientes tan innovadores como el Aqua-Osmoline, un activo vegetal que estimula los canales acuosos epidérmicos, el Hyalufix, un activo de origen vegetal que incrementa la cantidad de ácido hialurónico endógeno, o el extracto de plancton marino, que aumenta la energía celular y protege la piel de las agresiones medioambientales. Junto a estos ingredientes se suman otros como la vitaminas E, F y C, el aceite de argán y de albaricoque, el castaño de indias, las proteínas tensoras de trigo o el agua de hammamelis.
La línea de tratamiento corporal se compone de 4 productos: la leche corporal, el gel, la crema de manos y la crema emoliente y entre sus ingredientes se encuentran el aceite de jojoba y de argán, la urea, la manteca de Karité y los ácidos grasos omega 6.
Plantea ha sido desarrollada bajo los más estrictos estándares de calidad y rigor farmacéutico, aspirando a posicionarse entre las marcas de prestigio de la dermocosmética pero con un precio más competitivo. Esta nueva línea, que cuenta con 18 referencias, puede encontrarse a la venta en todas las secciones de parafarmacia de los centros de El Corte Inglés de España y Portugal.
Esta iniciativa responde a la política del Grupo de innovación y de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es