Casi un millar de usuarios de Apemsa piden el cambio de nombre

La empresa ha ampliado el plazo de la campaña durante seis meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La campaña gratuita de cambio de nombre, que puso en marcha Apemsa en junio de 2008 con motivo de su 25 aniversario, ha supuesto que 969 contratos hayan cambiado de titularidad. Ante este éxito y, para dar más oportunidades a todos aquellos que deseen beneficiarse de esta iniciativa, la empresa municipal de aguas la ha ampliado durante seis meses más.
Para efectuar estecambio en el contrato sólo se exige ser el propietario del inmueble y estar al corriente de pago en el recibo del agua. El cliente se beneficia de la simplificación de los trámites administrativos en caso de avería, en los cambios de contador o la formalización de reclamaciones, gestiones que solo puede hacer el titular del contrato.
Dentro del periodo inicialmente previsto, que concluía a finales de año, se han actualizado un total de 969 contratos, lo que representa una media de 161 contratos mensuales. Es de significar que, durante los últimos días del mes de diciembre, se pudo constatar una gran afluencia de clientes para realizar esta gestión.
El cambio puede llevarse a cabo de tres formas: en las oficinas de la empresa, en el Teléfono del Agua (901 200 111) durante las 24 horas del día, los 365 días del año; o a través de la página Web (www.apemsa.es).
La modificación sólo exige dos requisitos: ser el propietario actual del inmueble y estar al corriente de pago con la empresa municipal.
La idea de aplicar esta fórmula de actualización nace cuando Apemsa detecta que, en numerosas ocasiones, cuando se adquiere una vivienda de segunda mano, el nuevo propietario no realizaba el cambio de titularidad del servicio de agua, a veces por dejadez y, en otras, por un mal entendido ahorro. Esta situación implicaba que, a la larga, si existiese algún problema en el suministro o una avería, o necesitara hacer una reclamación, los trámites eran más complejos. La mayor parte de contadores de estas características se centralizan en la zona centro de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN