Cabe recordar que el pasado mes de julio Emusujesa y la empresa Zahav suscribieron una adenda al contrato de arrendamiento con opción a compra firmado en su día, mediante la cual se establecía la modificación de la superficie objeto de arrendamiento, que pasaba de los 120.000 metros cuadrados iniciales a 50.000 m2. Esto ha permitido la recuperación de un total de 70.000 metros cuadrados que servirán para la ampliación de suelo industrial. El delegado de Urbanismo, Antonio Saldaña, ha recordado que uno de los objetivos del Gobierno municipal es la puesta en valor de suelo industrial ya urbanizado.
En este sentido, ha explicado que “la recuperación de los suelos de Zahav se realizó tras suscribir una adenda al convenio mediante la que se modificó el acuerdo anterior”.
La urbanización de estos terrenos permitirá la implantación de nuevas empresas, como es el caso de Galio Técnicas Energéticas S.L., una sociedad de energías renovables que ya ha adquirido una parcela de casi 3.000 metros cuadrados, y que tiene además el derecho de adquisición preferente de otros 20.000 metros cuadrados más.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es