No todas las noticias son malas como se preveía en principio, el canterano Alejandro Zambrano, que no pudo participar en Soria por lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, no pasará en última instancia por el quirófano y podrá terminar la liga junto al resto de compañeros.
Tras la sesión matinal de ayer, Zambrano pasó por rueda de prensa para tranquilizar a la afición albiazul, que se temía lo peor: “Desde el principio, lo dejé claro. Quiero seguir compitiendo con el equipo. Estoy tranquilo, me dieron para tres semanas para ver como cicatrizaba, hoy he tocado balón y de momento va bien”. Preguntado por la posible oportunidad de participar ante el Guadalajara desde inicio, se mostró cauto y rotundo: “Los médicos tienen la última palabra, pero por mis sensaciones para este partido es que prefiero no estar, porque para perjudicar al equipo no creo que sea lo apropiado”. Para Zambrano el encuentro tiene gran importancia, puesto que “ganando dejamos a un rival descolgado y sería un gran paso. Sería tener pie y medio en la permanencia”. Por último, envió un mensaje de apoyo A la afición en estos momentos delicadas por los que atraviesa los pupilos de Juanma Rodríguez: “Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos. Lo que queremos es lo que quiere cualquier persona que quiera a este club, conseguir la salvación y terminar el año tranquilos”.
Por otro lado, el capitán del Recreativo, Aitor Tornavaca, no se esconde en tiempos de tormentas y habló ayer del estado emocional de la plantilla: “Ayer estuvimos hablando del partido anterior, y de lo que nos viene, y coincidimos en que es un partido muy importante y con rival que, de ganarle, sería casi descartado en comparación con nosotros”. Tornavaca espera y desea que el cuadro onubense recupere la sonrisa y el buen camino antes de la marcha de Cervera.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es