Convocada el 12 de abril la Comisión de Flujos Migratorios para analizar el desarrollo de la campaña

Publicidad Ai Publicidad Ai
La Comisión de Flujos Migratorios con el fin de analizar el desarrollo de la campaña agrícola 2011/2012 se celebrará finalmente el jueves 12 de abril a las 12,30 horas en la sede de la Subdelegación del Gobierno de Huelva.
A las mismas, según han informado a Europa Press desde la Subdelegación, acudirán en calidad de representantes la entidad de Freshuelva, Asaja, COAG, UPA, CCOO, Fitag-UGT y representantes de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Del mismo modo, también estarán presentes en calidad de invitados la Delegación del Gobierno y de Empleo de la Junta de Andalucía, la Asociación de Citricultores de Huelva, Fresón de Palos, representantes de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y de la Fundación Para Trabajadores Extranjeros en Huelva (Futeh).
La Comisión de Flujos Migratorios tiene como objetivo analizar la coordinación de los distintos organismos implicados en los flujos migratorios laborales en campañas agrícolas de temporada, especialmente fresera, así como valorar la situación real de la demanda laboral en Huelva.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN