Actualizado: 09:21 CET
Miercoles, 29/01/2020

Abierto el plazo para solicitar los pases para la Romería de El Rocío en la oficina del Plan Aldea

Los pases para residentes de la aldea almonteña son gratuitos

  • Simpecado de Huelva
La oficina del Plan Aldea ubicada, junto al mercado de abastos, en la calle Venida de la Virgen de Almonte (Huelva), ha abierto sus puertas esta semana para que aquellos que deseen solicitar pases para la Romería de El Rocío de residentes, no residentes y hermandades, pases de 40 minutos, de carácter temporal para suministros y servicios, y pases de prensa, lo puedan hacer.

De este modo, según ha informado el Consistorio en una nota, los interesados han de acudir en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas de lunes a viernes. El teléfono es el 959 45 06 86.

Los pases para residentes son gratuitos. Los interesados deben aportar la documentación que los acredita como propietarios, es decir, el recibo de IBI urbana y el impuesto de circulación del vehículo, más el seguro y fotocopia del DNI. Este documento los autoriza para acceder a su vivienda. Caso de solicitar el de no residentes, el precio es de 25 euros.

Los tipos de pases y requisitos son similares a ediciones anteriores, y pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Almonte destinada a tal fin, www.planaldea.es. En la primera semana de mayo, la oficina pasará desde el centro de Almonte a la casa que se encuentra en las afueras de la aldea de El Rocío, para seguir cumplimentando este servicio durante el mes de la Romería.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Parlamento contará con 54 'caras' nuevas en la IX legislatura
chevron_right
Condenan a un hombre a seis años por pegar a otro con botellas, patadas y puñetazos