El Sporting Abenzayde, cuarto tras la victoria ante el Vandelvira

El equipo alevín obtuvo un gran triunfo por 1-5 que le hace subirse a la parte alta de la tabla, algo impensable al inicio de la temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugadores del Sporting Abenzayde de categoría alevín -
Buen inicio para el Sporting Abenzayde en categoría alevín. En partido aplazado correspondiente a la jornada 11, los nuestros devolvieron la moneda y no se dejaron sorprender por la Peña Deportiva Jiennense. Esta lo intentó, pero no pudo llevar los tres puntos, que fueron para el Sporting, quien se impuso en el marcador por 5-3.
Por lo que respecta a la jornada 14, disputada el pasado día 11, el Sporting trenzó un sensacional encuentro en su visita al campo del Vandelvira AD, equipo que no atraviesa por su mejor momento. Con goles de Pepe, Sergio, Rodrigo (2) e Iván, los de Alcalá conseguían una contundente victoria por 1-5 que les sitúa en cuarta posición, algo completamente impensable al inicio de la temporada.

Tras los tres puntos obtenidos, el Sporting supera a la Peña Deportiva Jiennense, y se encuentra del CF Vecinos de Jamilena, que es tercero. La primera posición la ocupa el CD El Valle, mientras que segundo es Los Villares. Valdepeñas, La Gloria, Atlético Jaén, Vandelvira y Unión Deportiva San Felipe, por este orden, ocupan la parte baja de la tabla.

Por su parte, el equipo cadete se desplazó hasta Bailén, quinto clasificado de la tabla, para disputar un partido cargado de bajas por lesión de jugadores muy importantes y de los porteros. Ante esta situación el entrenador convocó a Iván, portero infantil del grupo A. A pesar de sus grandes intervenciones, los locales se alzaron con la victoria de forma clara, por 6 goles a 1. Un partido muy entretenido, que no se resolvió hasta el final del encuentro, minuto 65, cuando el cansancio hizo mella en nuestros jugadores. Después de la actuación cosechada por el portero infantil Iván, hace que el entrenador empiece a contar con el para próximos encuentros.
La Gloria, Santa Ana de Linares, Úbeda Viva y Jaén continúan disputando su particular campeonato a gran distancia de los demás. El Sporting lucha por meterse en medio de la tabla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN