Andalucía

Fallece una persona en un incendio declarado en una vivienda de Almería

Al lugar acudieron servicios sanitarios que han confirmado la muerte de este hombre que ha quedado "completamente calcinado" por las llamas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Un varón ha fallecido en un incendio declarado en la mañana de este sábado en una vivienda en el Paseo Marítimo de Almería capital, el cual ya ha sido extinguido y no ha ocasionado ningún otro herido, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía y de la Policía Nacional.

Las fuentes han indicado que a las 9,53 horas de este sábado la sala de emergencias del 112 ha recibido varias llamadas de vecinos alertando de este incendio en un domicilio de la capital, en concreto una quinta planta de un bloque de pisos en el número dos del Paseo Playa Ciudad Luminosa.

Al lugar han acudido servicios sanitarios, Policía Local, bomberos y Policía Nacional, que han confirmado la muerte de este hombre que ha quedado "completamente calcinado" por las llamas. Las causas del incendio, que se ha declarado en una de las habitaciones quedando el resto de la vivienda totalmente cubierta por el humo, aún se están investigando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN