El Atlético Sanluqueño visita al colista, el Murallas, con las bajas de Juanlu y Óscar Silva

El conjunto ceutí es el que menos goles ha encajado como local, ¡sólo 6!

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sanluqueño y Murallas -
El Atlético Sanluqueño se enfrentará hoy sábado a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Murallas en un encuentro correspondiente a la jornada 30 del grupo décimo de la Tercera División. Se verán las caras el primer clasificado y el colista en tierras caballas. El conjunto sanluqueño es el que más goles ha marcado como visitante, un total de 34, y el ceutí el que menos ha encajado como local, sólo seis.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Pepe Carrete, no podrá contar con los servicios de Juanlu, que está lesionado y sancionado, y de Óscar Silva, que vio una amarilla que es acumulativa. Migue y Juanca serán baja una semana más, mientras que no sería de extrañar que Rubén Pazos vuelva a la convocatoria.

Juanlu sufrió ante el Mairena un esguince de grado tres en el tobillo derecho, de ahí que deba estar tres semanas con el pie escayolado. El ex jugador del Conil manifestó que “lo que quiero es recuperarme lo más pronto posible. La Liga la terminaré sin problemas e iniciaré la fase de ascenso en condiciones. Todo fue en un salto de cabeza y al caer piso creo que a Pichardo. Es cuando se me va el tobillo”. Matiza que “dentro de lo malo no es grave, aunque me asusté porque sentí un crujido y me mareé. Lo bueno es que en la plantilla hay competencia”. Del último partido se queda con que “estuve a punto de marcar un gran gol desde el centro del campo. Pienso que si el portero es más bajo el balón entra”.

Añade que “lo más importante es que hemos asegurado disputar la fase de ascenso y el primer puesto lo tenemos muy cercano. Si en 29 partidos hemos perdido tres no creo que en nueve perdamos seis. No creo que el Murallas no los vaya a poner tan fácil. Se ha reforzado bastante bien”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN