El Hotel Playa Victoria celebra su 18 cumpleaños

El nuevo hotel Playa Victoria, tras su ?mayoría de edad?, homenajeará a sus clientes habituales y a sus más antiguos empleados

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Hotel Playa Victoria -
 El próximo 19 de marzo, no solamente se cumplen los doscientos años de la promulgación de la Constitución de Cádiz de 1812, primera Carta Magna española. En la ciudad, el emblemático Hotel Playa Victoria, celebra sus 18 años, su mayoría de edad.

Con esta excusa, la empresa va a organizar una serie de actividades en las que podrán participar aquellas personas que lo deseen. De este modo, el lunes 19 de marzo, se invitará a café y tarta a todos los gaditanos y visitantes que se presenten en el hotel con una foto suya en la que aparezca el Hotel Playa Victoria.

Además, entre todos los participantes de esta promoción se sorteará la estancia de una noche en las instalaciones.

También se sorteará la estancia de una noche en el hotel entre todas las personas que envíen un e-mail a dirhpv@ palafoxhoteles.com una historia o recuerdo agradable vinculado al mismo.

Entre otras de las acciones vinculadas a la celebración de los 18 años del hotel se va a ofertar un menú conmemorativo a degustar en el Bar Neptuno; también se invitará estos días a clientes fidelizados desde 1994; y se reconocerá al personal que lleva prestando sus servicios en el hotel desde aquella fecha.

Tal y como expone Rocío Sutil, directora del hotel, tienen previsto invitar a clientes habituales de los últimos 18 años, “como a una señora de 82 años que viene todos los veranos desde 1994”.

Oferta gastronómica
El Hotel Playa Victoria ofrecerá desde el 20 de marzo un exquisito menú de tapas a doce euros compuesto por patatas aliñadas, revuelto de setas de cardo con langostinos y soja, tostada de trigueros con bechamel de jamón y tomate natural, templado de bacalao con alioli de piquillos y para rematar la comida vasitos de chocolates picantes. Todo ello regado con una buena cerveza o refresco.

Pero como aperitivo al que será su 18 aniversario, hasta el 19 de marzo ofrecerá un menú de platos típicos aragoneses de la mano de la chef Ana Ballano y en el restaurante Isla de León.

Empleados distinguidos
Los empleados que comenzaron a trabajar el 19 de marzo de 1994, es decir, desde la inauguración del hotel Playa Victoria, serán homenajeados por la empresa por su dedicación y esmero en la labor hotelera durante los últimos dieciocho años.

Así, serán distinguidos los mantenedores Miguel Carpio Puerta y José Luis Fernández Gómez; el licenciado en empresariales Antonio Coello Rodríguez; las camareras de pisos María Dolores Lado Moreno, Rosario Pérez Viera, María Gloria Ramírez Vega, Rosa María Velázquez Góngora y María Dolores Solís Sánchez; el jefe de recepción Pedro José Doña Hidalgo; los cocineros Juan Ramón Durán Cantero y Alicia Rodríguez Gil; el ayudante de cocina Jesús Gutiérrez Sánchez, la subgobernanta María del Carmen Leal Sánchez; el mozo de limpieza Mariano Noble Gallo y el interventor José Miguel Pardo Laborda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN