Enrique Benítez alerta sobre los efectos de la reforma laboral y los ajustes del Gobierno

En un encuentro en Apymer denuncia los ataques del Gobierno Central a Andalucía y pide a los empresarios que apliquen "con mesura" la reforma laboral

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Benítez con Valdenebro -
Quien fuera delegado en Málaga de las Consejerías de Economía, primero, y Obras Públicas hasta hace varias semanas, Enrique Benítez, mantuvo un encuentro la tarde de este jueves con los empresarios rondeños en la sede de Apymer, la asociación que los integra en la ciudad. 
En el encuentro, Benítez mostró su preocupación por los severos ajustes del Gobierno, y volvió a referir que "hay dos modelos para salir de la crisis, y el del Partido Socialista apuesta por una mayor flexibilidad", asegurando que los ajustes desembocan en una situación de crisis aún mayor para la ya maltrecha economía española: "Es una pescadilla que se muerde la cola y, al final, repercute también en las pequeñas empresas, donde las compras son menores", dijo ante los empresarios que se dieron cita en el acto. Benítez les pidió además una aplicación "con mesura" de la nueva reforma laboral, denunciando que este decreto, junto con las medidas de ajuste, generarán más crisis. 
Al final, denunció la "deslealtad" del Gobierno Central con la Comunidad Andaluza, "que vuelve a ser atacada nuevamente con el PP en el Gobierno", al referir las dudas sobre la economía vertidas antes de la campaña electoral por la mismísima vicepresidenta del Gobierno: "Valencia o la ciudad de Madrid son ejemplos de comunidades y ciudades endeudadas. Hasta el momento, el Gobierno ha hecho un sólo rescate, y ha sido a Valencia", aseguró Benítez. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN