Cádiz capital, Rota y Chipiona tienen los precios de alquiler de viviendas más caros de toda Andalucía

Los precios medios del alquiler de una casa en Rota se sitúan en 8,80 euros por metro cuadrado al mes, seguido de Chipiona, 8,67 euros, y de Cádiz, co

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Las poblaciones gaditanas de Rota y Chipiona, junto a Cádiz capital, son los municipios andaluces con los precios de los alquileres de viviendas más altos de la comunidad autónoma, según datos del portal inmobiliario fotocasa.casa.

Los precios medios del alquiler de una casa en Rota se sitúan en 8,80 euros por metro cuadrado al mes, seguido de Chipiona, 8,67 euros, y de Cádiz, con 8,66 euros.

Los municipios con los precios de los alquileres más baratos fueron en febrero el municipio jiennense de Baeza, con un precio medio de 3,47 euros por metro cuadrados, seguido de las poblaciones granadinas de Atarfe y Las Gabias, con valores de 4,41 y 4,48 euros, respectivamente.

En Andalucía el precio del alquiler se mantuvo en febrero sin variación respecto al mes anterior y se situó de media en 6,45 euros por metro cuadrados.

Andalucía registró su máximo histórico en el precio de la vivienda de alquiler en julio de 2007, fecha en la que alcanzó un valor de 8,41 euros y desde entonces ha acumulado un descenso de un 23,4 %.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN