Las obras de éstas instalaciones, presupuestadas en 500.000 euros, fueron ejecutadas desde la Junta hace más de cinco años pero nunca han funcionado por lo que con el paso del tiempo las mismas se encuentran en un estado deplorable de abandono por falta de mantenimiento y por los ataques vandálicos que sufre.
El Ayuntamiento desea que la Junta se haga cargo del arreglo de las mismas y la ponga a disposición de los vecinos de esta barriada. Si no es así solicitará que éstas sean cedidas al Ayuntamiento qué está trabajando en un proyecto para esas instalaciones.
Felisa Rosado, delegada de Medio Ambiente y Deportes considera que la opción en la que trabaja el Ayuntamiento sería beneficiosa para el barrio y, por lo tanto, solicitará en Pleno su cesión o, como se ha mencionado con anterioridad, la puesta en uso de las mismas por parte de la Junta. “El caso es que se encuentre una solución a unas infraestructuras abandonadas y que además no contaron con el apoyo vecinal. Esperamos que desde la Junta se tome una decisión”, señala Rosado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es