El centro de Los Olivares, ?a buen ritmo?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al centro empresarial. -
 Las obras del Centro de Servicios y Formación Empresarial de Los Olivares van “a buen ritmo”. Así lo ha corroborado el alcalde de la ciudad, José E. Fernández de Moya, quien ha visitado los trabajos en el edificio, que estarán concluidos en verano. Se trata de una infraestructura ampliamente demandada por los empresarios y que, según el primer edil, permitirá a Jaén “dar un paso enorme en lo que a incentivo empresarial se refiere”.

El centro, que dará servicio tanto al polígono industrial de ‘Los Olivares’ como al parque empresarial ‘Nuevo Jaén’, contará con pequeños comercios cuya fachada da a una plaza pública donde se ubicará una zona de restaurantes, café-bar, zona de despachos y oficinas. La concejal de Promoción Económica y Empleo, Marina Paterna, explica que ya han sido “muchas” las instituciones y colegios profesionales que han mostrado su intención de instalar allí sus sedes.

En la primera planta habrá, según Paterna, un espacio destinado a aulas de formación para colectivos o sindicatos que deseen llevar a cabo cursos. No obstante, el “espacio estrella” es la guardería infantil, con la que los trabajadores de las dos zonas industriales “podrán conciliar la vida familiar y profesional”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN