González aboga por conseguir la manufacturación local de los productos andaluces

Es una de las fórmulas del PA para "acabar con el paro en Andalucía"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • González en Lepe -
La secretaria general del Partido Andalucista y candidata a la Presidencia de la Junta, Pilar González, ha abogado hoy por conseguir que los productos andaluces cuenten con suficiente infraestructura para que la manufacturación derivada de la agricultura se realice en suelo andaluz.

Tras visitar una finca agrícola en Lepe, González ha señalado que una propuesta así está enmarcada "en nuestra apuesta por acabar con el paro en Andalucía", de forma que ha entendido que es primordial "convertir la agricultura en un sector estratégico".

"La manufactura y los canales de distribución se tienen que hacer desde Andalucía, que forma que la riqueza revierta aquí y se quede en Andalucía", ha señalado Pilar González, que ha pedido que "definitivamente, se apuesta por impulsar la agroindustria".

Sin embargo, ha lamentado que "la realidad por la que pasan los agricultores es durísima, a cuenta de los acuerdos con Marruecos y por un gobierno que no protege a los productos andaluces ni su consumo", ha dicho.

González, tras visitar la finca agrícola, ha participado en una convivencia de militantes y simpatizantes de su partido en la también localidad onubense de Isla Cristina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN