“Nadie propuso una disyuntiva en la que estaban Michu o Matilla, por un lado, y Chico y Amaya, por otro. No he escuchado a Stosic, por tanto no puedo valorar sus palabras, pero te digo que eso no fue así, que es mentira. Chico, por ejemplo, no vino porque no teníamos dinero para su contratación. Y de Michu es muy fácil decir ahora una cosa u otra, pero en el verano se vio de otra forma”, explicó Mel.
El entrenador dijo que “yo trabajo bien con la dirección deportiva y ellos también me tratan muy profesionalmente. Yo no me opongo al fichaje de Agra, por ejemplo, porque sé que están trabajando y que si lo traen es para hacernos mejor. Hoy (por ayer), Vlada está en el partido de España sub 21 y Gordillo, con los chavales en Francia. Están viajando y haciendo las cosas para un mejor futuro”.
Pepe Mel, que cuando llegó Paulao se desmarcó por completo de su fichaje, cuando vio que le funciona ya dijo que sí que lo había visto, y ayer fue más lejos, se apuntó el fichaje a la par que Stosic.
Pepe Mel, ambicioso, no quiere sacar los pies del tiesto tampoco con respecto al objetivo de la temporada, pero se le nota que quiere algo más que la permanencia. "Da tranquilidad mirar abajo con dos partidos de margen, pero debemos ser exigentes. El discurso oficial es el adecuado porque siempre que hemos mirado más allá nos hemos equivocado. Hay que mirar al Levante. Pero quiero estar en un club ambicioso. El aficionado va a exigir más. La plantilla será más corta”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es