Esperanza Fernández, nueva priora de Servitas en la ciudad

Un capítulo extraordinario aprueba la reestructuración del Consejo de la orden

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
La Fraternidad de los Siervos de María de San Fernando (orden Servitas) se reunió el día 21 del presente en capítulo extraordinario, celebrado en la iglesia Mayor Parroquial, para tratar diversos asuntos de interés general para todos los miembros de la misma, ante la imperiosa necesidad de reestructurar su organigrama.

Dicho capítulo estuvo presidido por fray Jaime María Vicens, delegado de las Terceras Órdenes Seglares de España, a quien acompañó el director espiritual de la Orden Seglar de los Siervos de María de San Fernando, el Padre Jesús Guerrero Amores, junto con los miembros de Junta de la Fraternidad.

Tras el capítulo, se decidió por unanimidad, cambiar el cargo de prior, con lo cual desde la fecha indicada, la nueva priora y responsable en la ciudad de San Fernando recae en la hermana Esperanza Fernández Aranda.
Tras su nombramiento, la nueva Priora informó sobre quiénes formarán el Consejo de la orden, así como de los nuevos cargos de junta, quienes se ponen a disposición de la misma, para solventar algunos problemas surgidos en el interior de la Fraternidad, a fin de continuar con el ideario que la orden siempre ha promulgado.

A Esperanza Fernández Aranda, priora; le acompañan Oliva Pérez Roldán y David Sierra Romero, como consejeros, en el Consejo de la orden. En los distintos cargos, Oliva Pérez Roldán es la secretaria; David Sierra Romero, tesorero; Diego Gallardo Fernández, mayordomo; Fernando González Algaba, fiscal; y María José Mainé Lozano, Antonio Peña Benítez, Manuel Sierra Mainé, Rafael Domínguez Montesino y Alberto José González Illescas, como vocales.

La orden celebró su quinario cuaresmal la pasada semana, finalizando el domingo, primero de Cuaresma, con la función principal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN