El centro cívico acogerá un debate con los portavoces políticos con motivo del centro de salud de la Zona Norte

En el próximo consejo vecinal se formulará el cartel para convocar a los vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai
La plataforma de la Zona Norte se reunió el pasado viernes para tratar, como tema principal, el histórico del centro de salud, así como consensuar las actuaciones que se iban a desarrollar de ahora en adelante. Y así, se explicó a todos los asistentes que se han realizado gestiones, con el envío de un escrito, para mantener una reunión en Sevilla con el Defensor del Pueblo andaluz, José Chamizo, al que le entregarán un histórico con la evolución de la política sanitaria de la ciudad, sobre todo en la Zona Norte, en la que los vecinos llevan solicitando desde hace más de diez años un ambulatorio que dé cabida a la población que nace del crecimiento y expansión de los nuevos barrios de la misma.

Por otro lado, como informan desde la plataforma, se acordó celebrar un debate, el próximo 16 de marzo, en el centro cívico de la Zona Norte si el edificio ya cuenta con luz, con los candidatos números uno de la provincia de Cádiz al Parlamento andaluz, con lo que inclusó se entregó un escrito a los portavoces de los partidos.

Además, se tratará, entre la plataforma y la Flave, coordinar en el próximo consejo vecinal, el cartel para ir convocando a los vecinos a dicho debate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN