Rutas por los conventos y palacios para atraer el turismo.

Es este recorrido se darán a conocer palacios y conventos emblémáticos de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Espadaña Convento Marroquies -

El Área de Turismo y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Écija tiene previsto dar inicio a partir del próximo sábado 3 de marzo, la Ruta de los Conventos, y la Ruta de los Palacios. Se trata de un recorrido turístico por la Ciudad en el que se dará a conocer a los concurrentes los edificios ecijanos más emblemáticos.

Concretamente, la Ruta de los Conventos se desarrollará los primeros sábados de cada mes, en horario de 10:30 a 14:00 horas, en la que se hará un recorrido por los distintos Conventos de la Ciudad, -Convento de las Teresas, Convento de los Descalzos, Convento de las Marroquíes, Convento de las Florentinas, Convento de Santa Inés y Convento de Santo Domingo- .

Por su parte, el tercer sábado de cada mes, le toca el turno a la Ruta de los Palacios, en horario de 10:30 a 14:00 horas, en la que podrán visitar distintos palacios de nuestra Localidad - Palacio de Cárdenas, Palacio de Palma, Palacio de Valdehermoso, Palacio de Peñaflor, Palacio de Santaella y Palacio de Benamejí-

Este tipo de rutas guiadas permite conocer con profundidad y amenidad los distintos monumentos visitados, a la vez que facilita su ubicación e inclusión en el conjunto del casco histórico ecijano por medio del itinerario que se recorre de una a otra edificación, en el que los guías comentan brevemente otros lugares de interés.

La realización mensual de estas Rutas da ocasión de conocerlas a un mayor número de personas interesadas, que no podían acudir en su anterior periodicidad anual, sin que ello suponga disminución de calidad en las explicaciones, pues los grupos no excederán de cuarenta integrantes, por lo que, es imprescindible la reserva previa de plazas en la Oficina Municipal de Turismo, (calle Elvira, 1-A, Palacio de Benamejí) Teléfono 95 590 29 33.




Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN