El Écija Cajasol cae derrotado 51-79 en un frio

El Écija Cajasol sucumbió el pasado sábado frente al Deportes Blanes Almería en un choque que se caracterizó por la ausencia total de ritmo de ambos conjuntos y el intenso frio que arreciaba en el Pabellón de la Alcarrachela.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del encuentro frente a los almerienses -
Ya desde la previa del partido se veía que no iba a ser un encuentro fácil, con un Deportes Blanes Almería que llegaba a Écija con una trayectoria más que ascendente, derrotaba cómodamente en la jornada anterior a Cajasur Peñarroya, y así lo demostró pero no por méritos propios ya que en frente tenía un Écija Cajasol mermado físicamente por el Torneo de Hospitalet celebrado en fechas navideñas que había mermado el potencial físico del cuadro cajista.

El encuentro comenzó frio tanto en juego como en temperatura, en los primeros instantes del duelo ambos equipos se posicionaron en el campo con mucho respeto pero, tras 1 minuto sin anotar por parte de ambos equipos vino el parcial que marcaría el desarrollo del partido, con un parcial de 17-0 favorable a los almerienses en los primeros 6 minutos de partido, mal partido se presagiaba entre la parroquia astigitana que en buen número llenaba las frías gradas del Pabellón de la Alcarrachela. Tras este parcial los chicos de José María Mena intentaron apretar un poco las clavijas, pero lo anteriormente dicho, le faltaron las fuerzas y con un juego exento de ritmo las diferencias aumentaron al final del cuarto a un 8-27.

En el segundo cuarto el cuadro almeriense se contagió del ritmo del Écija Cajasol y de nuevo con muchos minutos sin anotar en este periodo por parte de ambos equipos se llegó a un pobre 19-37 en el descanso.

En la reanudación de nuevo un bajón físico de los cajistas que en ningún momento se encontraron cómodos en el encuentro, disparó la diferencia en el electrónico a favor de los almerienses, que ni el movimiento de banquillo por parte de José María Mena y la lucha en la pintura de Morales pudo evitar de nuevo un duro parcial por parte de los almerienses 8-22.

En el último cuarto fue cuando más ganas fuso el cuadro local que de la mano de Moisés Jiménez ganó el último parcial, pero lo único que se consiguió fue maquillar un poco el resultado y generar muchas dudas por el juego desplegado.

Ficha del partido.
Parciales: 8-27, 11-10, 8-22, 24-20
Los mejores: Écija Cajasol: Moisés Jiménez: 12 puntos, 2 rebotes, 13 valoración.
D.B. Almería: F. Fernández: 12 puntos, 6 rebotes, 15 valoración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN