La APBC reconvierte el ocio de la Punta de San Felipe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los locales tendrán horarios y actividades distintas a las actuales
La Punta de San Felipe tendrá un horario más amplio, dejando de ser un lugar de ocio nocturno para plantear una oferta mucho más completa tras la concesión de once locales.
El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), Rafael Barra, destacó como objetivo final “darle un aire nuevo, una mejor explotación al conjunto, valorando el proyecto, el presupuesto, la inversión y los servicios. Así la Punta tendrá nuevos usos, con locales que abrirán de 10 a 7 horas, cerrando solamente tres horas al día.

Otros funcionarán de 17 a 7 horas y de 18 a 6 horas. Estos cambios contrastan con la actividad que hasta ahora suponía que la Punta abriera a medianoche. Para rellenar estos horarios, habrá actividades culturales y de ocio como tertulias literarias, cantautores, cuentacuentos, talleres de terapia oriental, músicas de distintos estilos, etcétera.

En el balance realizado por la APBC no sólo ha pesado la oferta económica que se presentó al concurso. De hecho, de los locales, once en total, siete de ellos son nuevos y cuatro de éstos no fueron los que presentaba la cifra más elevada. Sin embargo, sí programaban actividades alternativas más acordes al nuevo estilo que tomará la Punta. Además de las actividades, primaron los servicios a prestar -muchos de ellos culturales y de ocio-, la ampliación de horarios, la limpieza y la dotación de mayor protección en la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN