Urbaser teme ahora por el cobro puntual de sus salarios

Publicado: 16/02/2012
Tras la liquidación del convenio entre Ayuntamiento y Diputación
El comité de empresa de Urbaser, la concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, ha expresado su inquietud tras conocer la liquidación del convenio de recaudación existente entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, al considerar que esta decisión puede afectar al cobro de las nóminas de sus trabajadores.

La representación laboral de Urbaser recordó que, en contra de lo que está ocurriendo con la mayoría de concesionarias de servicios públicos municipales, en su caso no se estaba produciendo ningún atraso en el cobro de sus nóminas debido en buena medida a dicho convenio.

Los trabajadores confían en que este nuevo escenario no les afecte de manera negativa y que “sea quien sea” el responsable de gestionar los impuestos municipales el colectivo siga cobrando sus salarios “en tiempo y forma”, ya que en caso contrario se vería obligado a convocar movilizaciones. El comité de Urbaser expresa en todo caso su apoyo y solidaridad “incondicional” a los trabajadores del Ayuntamiento y del resto de concesionarias de servicios públicos municipales.

© Copyright 2024 Andalucía Información