Loquillo cancela su actuación en Jaén por una lesión en la muñeca de su guitarrista

Publicidad AiPublicidad Ai
El cantante José Maria Sanz, 'Loquillo', ha tenido que suspender su concierto en Jaén, previsto para el próximo día 24 de febrero, por una fractura en la muñeca del guitarrista y director musical del grupo, Jaime Stinus.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento jiennense, Stinus sufrió la referida lesión, de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, "el pasado mes de noviembre y ahora ha vuelto a recaer". Esta circunstancia también ha provocado la cancelación de varias actuaciones previas a la de la capital porque la recuperación es más lenta de lo que estaba previsto.

   'A Solas' es el título de la gira de Loquillo, en la que presenta en directo canciones de su último disco 'Su nombre era el de todas las mujeres', inspirado en la poesía de Luis Alberto de Cuenca. La actuación en Jaén estaba enmarcada en la programación cultural de febrero y enero que el pasado 25 de enero aprobó el consejo rector del Patronato de Cultura, Turismo y Patrimonio. Junto a este concierto, destacaban los de David Bustamante, el 2 de marzo; Joana Jiménez, el 24 de marzo y Antonio Orozco el próximo 31 de marzo.

!!||!!Imprimir!!||!!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN