Mamen Sánchez, elegida portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista del Congreso

Trabajará codo con codo con su presidente, Alfredo Pérez Rubalcaba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha propuesto al Grupo Parlamentario Socialista que la diputada gaditana Mamen Sánchez se integre en la dirección del mismo como portavoz adjunta, responsabilidad que ya venía manteniendo en la pasada legislatura.

De esta manera, Mamen Sánchez se incorporará a la dirección del Grupo Parlamentario Socialista y trabajará codo con codo con su presidente, Alfredo Pérez Rubalcaba; su secretario general, Eduardo Madina; la portavoz, Soraya Rodríguez; y los adjuntos José Zaragoza y María Luisa Carcedo.

Al conocer la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal, Mamen Sánchez ha señalado que su nombramiento es “un gran honor, por lo que supone de confianza en mi persona”. Paralelamente, ha destacado que “estamos en un momento en que la ciudadanía nos ha situado en la oposición; y en este nuevo tiempo habrá que trabajar intensamente para defender unas conquistas y unos derechos sociales que, como estamos viendo diariamente, están hoy más amenazados que nunca”.

Desde esta responsabilidad, Mamen Sánchez se encargará de coordinar la labor del conjunto de diputados en el Congreso, así como de articular las iniciativas que se presentan en las diferentes comisiones parlamentarias o en el Pleno. “Se trata de una tarea apasionante, que te permite estar en contacto con la totalidad del Grupo Parlamentario; y, en consecuencia, ser partícipe de toda la actividad de los diputados socialistas”, ha asegurado.

Se da la circunstancia de que la primera vez que Mamen Sánchez fue designada portavoz adjunta se produjo cuando el hoy secretario general del PSOE y presidente del Grupo Parlamentario, Alfredo Pérez Rubalcaba, asumió la portavocía del mismo, durante la etapa de Gobierno socialista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN