Millán Alegre anima a todos los portuenses a participar del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas 2012

Afirma que se trata de precios populares, pero necesarios para poder abrir el teatro en esta fiesta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El concejal de Fiestas y Cultura, Millán Alegre, informa de que el consejo municipal del Carnaval ha aprobado de forma unánime los precios para las entradas del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de El Puerto, que se celebrará en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca, durante los días 20, 21 y 22 de febrero, en fase de semifinales y el próximo día 23, en fase de final, con motivo del Carnaval 2012.

Precios populares que reseña Millán Alegre se llevarán para su aprobación definitiva a la próxima junta de Gobierno local, que se celebrará el próximo miércoles 15. Así, señala el edil de Fiestas, en la fase de semifinales se pondrán a la venta las localidades de forma individual para cada día, como el abono para los tres días, no entrando por tanto, la fase de la final en el precio del abono.

Los precios para semifinales serán los siguientes:
Butacas, de Filas 1 a 8: 6 euros
Grada 1. Filas 13 a 16: 5 euros
Grada 2. Filas 17 a 20: 4 euros

Por su parte, especifica el edil Millán Alegre, los abonos para semifinales serán los que siguen:
Butacas, de Filas 1 a 8: 15 euros
Grada 1. Filas 13 a 16: 12 euros
Grada 2. Filas 17 a 20: 10 euros

Por último, los precios para la final serán:

Butacas, de Filas 1 a 8: 8 euros
Grada 1. Filas 13 a 16: 7 euros
Grada 2. Filas 17 a 20: 5 euros


Millán Alegre informa que será el próximo jueves 16 y el viernes 17 de febrero cuando las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del teatro municipal Pedro Muñoz Seca, desde las 18.00 horas hasta las 20.00 horas. Igualmente la taquilla estará abierta desde las 19.00 horas los días de concurso, tanto en fase semifinal como para la final.

Millán Alegre anima a todos los portuenses a disfrutar de la fiesta del Varnaval en la ciudad y de su concurso de agrupaciones que se ha ido consolidando en los últimos años. Además explica que si bien el Ayuntamiento ha tenido que tomar la decisión de cobrar un mínimo por las entradas al teatro en fases semifinales, son precios muy populares; pero se hacen necesarios para poder abrir el teatro en Carnaval dada la situación de las arcas municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN