El PA denuncia "intereses ocultos" en el caso de Onda Jerez

Publicidad Ai Publicidad Ai
Pilar González acompañada de Santiago Casal, secretario local del PA, ha mantenido una reunión con el Comité de Empresa de Onda Jerez, ante la delicada situación de esta empresa municipal tras la decisión del gobierno municipal de solicitar el concurso de acreedores que afecta a 80 trabajadores.
La candidata andalucista ha manifestado a los representantes de los trabajadores y trabajadoras del ente municipal su solidaridad y su sorpresa por la actitud del gobierno municipal del Partido Popular, que "en ningún momento ha mostrado interés alguno en buscar una solución no traumática al problema de Onda Jerez, provocado por la nefasta gestión de los distintos gobierno de la ciudad y que han llevado a la televisión y radio municipal a la situación actual". Pilar González, solicita al gobierno municipal que condone la deuda con Jecomusa, por los servicios prestados durante todos estos años y que los distintos gobiernos no han pagado, generando el déficit que tiene esta empresa municipal. Una vez realizada esta condonación, se ponga en marcha el plan de viabilidad presentado por el Comité de empresa, para evitar que siga generando déficit.
Por su parte Santiago Casal, critica que “el gobierno municipal no halla planteado alternativas a la situación de Onda Jerez, así como el fraude electoral a estos trabajadores a quienes se les comunicó mediante un escrito que sus puestos de trabajo estaban garantizados". Casal además critica la actitud del gobierno de García Pelayo por su "desinterés y actitud con los trabajadores quienes han presentado un plan de viabilidad que no ha tenido respuesta por parte del Gobierno de Partido Popular".
Además el Secretario local del Partido Andalucista va a más y afirma que el gobierno municipal "no se está diciendo toda la verdad en el caso de Onda Jerez y denuncia que pueda haber intereses ocultos tras la petición del concurso de acreedores de esta empresa municipal, en alusión a la posible privatización del ente público".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN