Los operarios municipales han procedido al retirado de las antiguas luminarias, han cambiado el sentido de algunas de las calles con su correspondiente indicación con nueva señalítica vertical, se han delimitado plazas de aparcamiento y pintado de señales horizontales (líneas amarillas en las aceras y pasos de cebra). Todas estas actuaciones se llevan a cabo teniendo en cuenta el proyecto que la propia entidad vecinal presentó al Ayuntamiento y a la que el Servicio Municipal de Tráfico dio el visto bueno.
La concejal Úrsula Ruíz inspeccionó esta mañana el desarrollo de los trabajos junto con el presidente de la AVV Huerta del Lolo, Pedro Varela, quien ha mostrado al Consistorio la satisfacción de sus convecinos por unos trabajos que llevaban reclamando desde hacía años y que finalmente ahora están llevándose a cabo.
“Estas obras que traerán consigo mejoras para la barriada y más comodidad para los vecinos, pues lo que estamos llevando a cabo ha sido previamente consensuado con ellos. Este tipo de iniciativas pone de manifiesto lo positivo de la medida del Alcalde José Loaiza a la hora de crear la figura de concejal de distrito con el objetivo de coordinar las actuaciones que se van a realizar en las diferentes barriadas. Por supuesto la línea de contacto con la AVV Huerta del Lolo seguirá abierta para las próximas actuaciones que vayamos a llevar a cabo”, afirmó Ruíz.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es